Préstamo a Corto Plazo (PERSONAL ACTIVO)

Obtención de un Crédito a Corto Plazo.

Área Responsable y Horarios de Atención:

Subgerencia de Créditos a Corto Plazo

Responsable:Subgerencia de Créditos a Corto Plazo


Formato Requerido:

Formato de solicitud descargable descarga formato de solicitud

Costo:

Sin Costo.

Tiempo de Realización:

Cinco días hábiles de acuerdo al calendario de actividades del año en curso, o bien a la disponibilidad presupuestal de la Entidad.

Reporta cualquier anomalía en:

Contraloría Interna

Teléfono: 51410807 ext. 1602

Correo electrónico: ci_cpo@contraloriadf.gob.mx

Fecha de Publicación: 28 Mayo 2019

Fecha de Actualización: 28 Mayo 2019

ELEMENTOS ACTIVOS

Unidad de Adscripción: Gerencia de Prestaciones. 

Teléfono: 51410807 al 15 ext. 1411.

Correo: rvillafuerter@cdmx.gob.mx

Oficina donde se realiza el Trámite: Insurgente Pedro Moreno 219, Col, Guerrero Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06300

Horarios: De 08:00 a 13:30 de Lunes a Viernes

Requisitos:

  • Recibos de cobro de las dos últimas quincenas inmediatas anteriores a la fecha del otorgamiento del crédito (original y copia).
  • Credencial de Elector, Cédula Profesional o Pasaporte, vigentes, en buen estado y fotografía visible; en caso de extravío o robo de alguno de estos documentos, deberá presentar denuncia ante la autoridad responsable en copia certificada (original y una copia).
  • Comprobante de domicilio a nombre del elemento, el cual puede ser: Boleta Predial, Recibo de Agua, Teléfono, Luz, Internet, Servicio de Televisión de Paga, Estado de Cuenta bancario o Departamental (original y una copia).
  • La antigüedad del comprobante no debe ser mayor a tres meses a la fecha del otorgamiento del crédito. En caso de no contar con los documentos antes citados, deberá presentar constancia domiciliaria que expide en la delegación y/o municipio, los cuales deberá estar a nombre del solicitante del préstamo, la cual deberá contar con una antigüedad no mayor a quince días a la fecha del otorgamiento del crédito.

  • Para SSP: Credencial de la corporación vigente, ó en su caso constancia laboral con fotografía reciente y en buen estado, expedida por su corporación, validada por la Jefatura de Unidad Departamental de Prestaciones, Estímulos y Trabajo Social, con una antigüedad no mayor a cinco días hábiles a la fecha del otorgamiento del crédito (Original y una copia).
  • Para HCB y PBI: Credencial de la corporación vigente, ó en su caso constancia laboral expedida por su corporación, con fotografía reciente y en buen estado (original y una copia).
  • Estado de cuenta bancario ó documento oficial que contenga el número de cuenta, mediante el cual recibe su pago quincenal por parte de la corporación (original y dos copia).